lunes, 12 de marzo de 2012

Tiempo...

En una noche de inquietudes
Y de nostalgia en el corazón,
Una de esas muchas noches
En las que me remuevo en mi colchón
Aprecié ese constante y monótono tic, tac
Que acentúa el reloj cuando aún,
Sin haber dormido,
No nos queremos despertar.

Surgía en mi interior,
El desánimo y el desasosiego
Por algo como contemplar un amanecer
Que a muchos pone contentos.
Son las pesadas retahílas de mis pensamientos
Las que no me dejan descansar.
Es el miedo a que transcurra el tiempo,
A que pase, pase y pase sin cesar.

Será porque sé que si se marcha no tornará
O será por el miedo a no crecer como los demás.
Quizá ninguna de estas razones sea verdadera,
Recordemos que es una de esas noches nostálgicas,
En las que hasta que arrive el alba,
Todo el mundo se desvela

No hay comentarios:

Publicar un comentario